Servicios para estudiantes

Cabecera Servicios Ue

La Universidad Europea pone a disposición de sus alumnos una amplia gama de servicios e instalaciones, con el mejor equipamiento y la más amplia oferta de actividades

Biblioteca

La Biblioteca Dulce Chacón cuenta con todos los recursos necesarios para aportar al alumno una enseñanza de excelencia. También dispone de publicaciones digitales a las que podrán acceder todos los alumnos de la Universidad Europea a través de su nombre de usuario y contraseña.

Salas de estudio

Los estudiantes de la Universidad Europea podrán acceder a las salas de estudio en las que encontrarán un ambiente óptimo para la concentración y rendimiento de sus horas dedicadas a este fin.

Laboratorios

La Universidad Europea cuenta con las últimas instalaciones para la formación de los estudiantes, por ello, dentro de cada área de estudio se encuentran laboratorios específicos necesarios para la realización de prácticas. Entre ellos encontramos laboratorios de: planificación de medios, cine, sonido, fotografía, infografía y multimedia, odontología, podología, óptica y optometría, fisiología del ejercicio, fisioterapia, enfermería, anatomía e histiología y biomedicina/biopatología I+D+i.

Carné universitario

A través del carné universitario podrás identificarte para acceder a los servicios e instalaciones de la Universidad Europea. Además, aquellos alumnos que lo deseen podrán asociar el carné a una cuenta del Banco Santander y disponer de una tarjeta 4B.

Departamento TIC

El Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (T.I.C.) de la Universidad Europea se encarga de gestionar todos los servicios informáticos que la universidad pone a disposición de los alumnos: campus virtual, red wireless, configuración de la red de cable, operaciones académicas a través de Internet y webmail de los alumnos.

Gabinete de Orientación al Empleo.

En el Gabinete de Orientación al Empleo (G.O.E.) encontrarás una amplia oferta de prácticas profesionales para completar tu formación académica, así como actividades individuales o grupales con el objetivo de aumentar tus expectativas de éxito en el mercado laboral, o para desarrollar tu idea de negocio y ayudarte a crear tu propia empresa.

Secretaría académica

La secretaría académica es el departamento encargado de la gestión del expediente académico de los estudiantes. Todos los trabajadores de ella, están a disposición de nuestros alumnos para solucionar las necesidades que les surjan a lo largo de su estancia universitaria.

Atención al estudiante

En esta área de atención al estudiante de la Universidad Europea podrás gestionar todas las necesidades surgidas relacionadas con tu relación con la universidad: petición de certificados y títulos, modificación de datos personales, matriculación, instancias, consultas académicas o solicitud de servicios universitarios.

Empleabilidad

82%

Tiene empleo en menos de 6 meses tras finalizar sus estudios

89%

Tiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios

15%

De nuestros estudiantes son emprendedores

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo Academico Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad". Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Europea

Miguel Carmelo

Generación Erasmus

El programa Erasmus cumple 30 años de vida. Los poco más de 3.000 becados de 1.987 son ahora más de 300.000 cada año. El sueño de contribuir a la cons...

Seguir leyendo