Carlota Corzo, Alumni de la Universidad Europea, ganadora del Premio Here For Good 2017

Responsabilidad Social

Laurate Education reconocer la trayectoria de Carlota Corzo en el ámbito de la cooperación e impulso de los valores de las Naciones Unidas

7 Ago 2017


Laureate International Universities ha anunciado los ganadores de los Here for Good Awards 2017, unos premios anuales que galardonan diversas iniciativas sociales y emprendedoras. Este año, entre los seleccionados, Laureate, en su apuesta por reconocer, premiar y potenciar iniciativas de compromiso con la sociedad, ha reconocido la trayectoria y el proyecto UNSA Spain liderado por Carlota Corzo, Alumni del Master for Impact Through Innovation y participante en la aceleradora HUB Emprende de la Universidad Europea.

Laureate ha destacado la reconversión de Carlota que, tras acabar Bellas Artes, y habiendo hecho exposiciones internacionales, dedicó para de su tiempo al sueño que siempre tuvo: transformar el mundo en un lugar mejor. Para ello comenzó a formarse y, sin perder de vista el objetivo de “querer generar un gran impacto positivo”, participó en proyectos artísticos e innovadores en el Parlamento Europeo, con Opinno, Unicef, AIESEC, IE Business School y Student Government, entre otros, hasta llegar a liderar y presidir la federación UNSA Spain.

Se trata de una red de cooperación entre entidades juveniles que se dedican a promover los valores de las Naciones Unidas aportando siempre una visión y una manera distinta de hacer las cosas. A través de UNSA Spain, Corzo también ha tenido la oportunidad de destacar la importancia del arte y el diálogo en la transformación social organizando una exhibición de arte con artistas de diferentes partes del mundo. Laureate subraya la dedicación de Corzo por contribuir con esfuerzo y aprendizaje al objetivo de bienestar global y del compromiso con la sociedad que tanto reflejan los Here for Good Awards.