VI Congreso ENAP de Innovación Educativa

La UE al día

La Universidad Europea se vuelca con la innovación educativa: Del 30 de septiembre al 1 de octubre se celebra el VI Congreso ENAP de Innovación Educativa

30 Sep

Al

01 Oct

International School San Patricio (Calle de Juan de Vergara, 1 Urb. La Legua 45005 Toledo)

30 Sep 2017 09:30 am

01 Oct 2017 15:00 pm

Ver eventos

Desde su primera edición en 2011, Enseñar a Aprender (ENAP) ha ayudado a los docentes españoles a afrontar con éxito el cambio educativo para que los estudiantes logren el objetivo de una plena autonomía e independencia durante su aprendizaje. En 2017, el VI Congreso ENAP de Innovación Educativa, en el que la Universidad Europea estará presenta con sus expertos, girará en torno al verdadero sentido de la orientación escolar.

Duran los días 30 de septiembre y 1 de octubre, bajo el lema “Entre una educación formativa y una educación enfocada a salidas profesionales… ¿es necesario elegir?”, expertos de varias disciplinas académicas como la Psicología, Educación, RRHH, Innovación, Neuropsicología, Emprendimiento, entre otros, ofrecerán las últimas tendencias educativas a responsables de instituciones académicas de todos los niveles.

El evento estará dirigido a todos aquellos que integran las escuela de hoy, desde los docentes, estudiantes, familias, directivos, orientadores y emprendedores. El V Congreso revisará la forma en que se educa a los jóvenes para su orientación de cara al futuro, la importancia del desarrollo personal, mejoras en las medidas para la inserción laboral y una nueva orientación del ámbito académico en la vida profesional.

¡Te puedes inscribir ya en este enlace!