Estudiantes Internacionales

Internacionalidad

Como parte de su enfoque de educación abierta, innovadora, internacional y multicultural, la Universidad Europea de Canarias ofrece múltiples oportunidades internacionales tanto a estudiantes españoles como extranjeros.

La Universidad forma parte de la primera red internacional de universidades, Laureate International Universities, que aporta a sus más de 780.000 estudiantes una formación con un enfoque internacional único.

La posibilidad de convivir con profesores y estudiantes internacionales, realizar estancias y prácticas profesionales en el extranjero, adquirir dobles titulaciones en numerosas universidades de todo el mundo, o cursar sus estudios de grado o postgrado integra o parcialmente en lengua inglesa, constituyen claras ventajas para los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias.

Intercambios en el extranjero

La Universidad Europea de Canarias, en fomento de la internacionalidad, posee convenios con numerosas universidades. De esta forma, la Universidad garantiza a sus estudiantes la posibilidad de cursar en el extranjero un semestre o un año desde el primer curso, así como de realizar estudiosde postgrado, practicas o cursos de verano en distintos países.

Esta iniciativa surge para ofrecer a todos sus estudiantes la posibilidad de educarse en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, aprovechando los acuerdos de sus convenios bilaterales, su pertenencia a la red Laureate International Universities.

  • Convenios bilaterales con algunas de las universidades mas prestigiosas de Reino Unido, como la University of Liverpool y la University of Staffordshire; y de Estados Unidos, como la University of California Irvine, la Chicago DePaul University, la Arizona State University y la San Diego State University.*
  • Como miembro de la red Laureate International Universities, La Universidad Europea de Canarias ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en más de 55 centros de educación superior en Norteamérica, América Latina, Europa, Asia, África y Oceanía. A través de sus campus físicos y online, la red cuenta con una oferta Academica que incluye grados, programas de máster y doctorados.*

* Consultar Convenios con la Universidad de destino y la titulación.

Oficina Internacional

CONTACTO

Amaia Ojer Sanchez, Responsable de Relaciones Internacionales
Tel.: (34) 922 985 014
Email: amaia.ojer@universidadeuropea.es
Universidad Europea de Canarias
C/ Inocencio García 1
38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
España

Empleabilidad

82%

Tiene empleo en menos de 6 meses tras finalizar sus estudios

89%

Tiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios

15%

De nuestros estudiantes son emprendedores

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo Academico Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad". Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Europea

Miguel Carmelo

10.000 horas

Distintos investigadores han estudiado la teoría de las 10.000 horas , es decir, la relación entre el rendimiento en una actividad y el tiempo de prác...

Seguir leyendo